PSUV implementará método unitario para seleccionar candidatos municipales

El presidente Maduro y las unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez en Caracas

El presidente Maduro y las unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez en Caracas

Credito: AVN

6 de junio de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, y las unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez aprobaron este jueves la implementación de un método unitario para la selección de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Durante un evento con miles de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado llamó a instalar mesas de trabajo por medio de las cuales la Dirección Nacional del partido decidirá quiénes serán los candidatos.

"Tenemos que buscar un método revolucionario para tener candidatos unitarios en todos los municipios y concretar una gran victoria el 8 de diciembre. Propongo, pues, que la Dirección Nacional instale una mesa de trabajo del más alto nivel. Por nosotros (el Psuv) estará Diosdado Cabello y un equipo que se designe, conjuntamente con los dirigentes del Gran Polo Patriótico", puntualizó Maduro.

Asimismo, exhortó a aquellos que aspiran a ser candidatos a "abrir su corazón para que lo único que busquen sea la unión, que gire en torno al Programa de la Patria 2013-2019, cuya municipalización será preparada por el ministro de Planificación, Jorge Giordani".

"A nosotros el comandante Chávez nos formaron en el valor del desprendimiento. Él veía la política con 'P' mayúscula y como una oportunidad de cambiarlo todo, como un plan para hacer revolución", agregó.

Por otra parte, sugirió agudizar la visita casa por casa, la propaganda local y el uso del megáfono para convocar a los nuevos votantes revolucionarios a la inscripción en el registro electoral.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7859 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas