Intervención en el Seminario de Patria Socialista

Wilmar Castro Soteldo: Creemos que el modelo productivo de Portuguesa debe cambiar

El Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, resaltó la importancia de profundizar el debate de los programas que regirán la gestión del 2013-2019

El Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, resaltó la importancia de profundizar el debate de los programas que regirán la gestión del 2013-2019

Credito: Prensa Gobernación Socialista del Estado Portuguesa

En esta ponencia el Gobernador Wilmar Castro Soteldo, en una larga intervención abordó la problemática del balance electoral del 14 de abril. Señaló en este punto, el problema desde su punto de vista fue en gran medida el nivel de conciencia del pueblo venezolano.

Y propuso que el espacio donde se estaba realizando el Seminario de Patria Socialista ayudará al presidente Nicolás Maduro con propuestas, para aplicar en la iniciativa del gobierno de Calle.

Cuestionó la supuesta fragilidad del pueblo sobre los valores del socialismo y sobre la base de esa fragilidad, podía hacer que era propicio a confundirse.

Luego abundo en la necesidad de aplicar proyectos que ataquen los problemas que enfrenta la región donde el está al frente de la gobernación.

Señaló como desarrolla allí una búsqueda permanente por consultar y compartir las decisiones con la población. Y la búsqueda de implementar un nuevo modelo productivo.

El aporte realizado por Wilmar Castro abundó en ejemplos de dificultades y propuestas.

A continuación el video.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter