Este martes

CNE transmite auditoría en vivo por internet

Credito: Captura

14/05/13.-El Consejo Nacional Electoral inicia este martes la transmisión en vivo, vía internet, del proceso de auditoría de Verificación Ciudadana Fase II que se está desarrollando actualmente y en la que participan técnicos de organizaciones con fines políticos y observadores de distintos sectores de la sociedad.

La transmisión será continua durante las horas que dura la auditoría en cada día de trabajo, iniciándose a las ocho de la mañana y con cierre hacia el inicio de la tarde, cuando los participantes firman el acta correspondiente al trabajo realizado. Cualquiera podrá acceder a través del sitio oficial www.cne.gob.ve, haciendo click en el recuadro "transmisión en vivo".

Auditoría

Este lunes, el Consejo Nacional Electoral continuó con las Auditorías de Verificación Ciudadana en su Fase II, que arrojó un 99,98% de coincidencia de los comprobantes de votación con las Actas de Escrutinio y lo contabilizado por el Centro Nacional de Totalización.

Los representantes técnicos del Consejo Nacional Electoral y de las organizaciones con fines políticos auditaron 355 mesas de votación, de las cuales 103 correspondieron al estado Miranda, 108 Monagas, 69 Nueva Esparta y 75 Portuguesa. Fueron contados un total de 147 mil 216 comprobantes de votación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5429 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter