Intervención en el Seminario de Patria Socialista

Joseph Maduro: En esta Revolución no se puede seguir con Universidades que son un espacio para la corrupción.

Maduro, relató su experiencia personal como estudiante en la Universidad de Oriente, especialmente en el núcleo Sucre. Primero señaló la arbitrariedad del consejo universitario, donde se hace.

Cuando uno regresa a la universidad que hace años estaba full, ahora está vacía. Pero por qué pasa eso. Estamos hablando de una ciudad donde hace 38 grados, y los aires acondicionados o no funcionan, o se lo han robado. Lo mismo sucede con los beberos. Lo mismo sucede con las aulas. Y el comedor.

La problemática que se vive dentro de la universidad hace que se vayan de esta universidad. Pero eso provoca un éxodo o a la UNEFA o a pequeñas universidades privadas. Pero que no dictan las carreras que se dictan en el núcleo sucre.

Otro ejemplo es la ausencia de los profesores, en una de las materias que me inscribí, el profesor nunca vino, cuando termina el semestre veo mi nota, era 7, pero yo nunca vi al profesor y el tampoco nunca me vio a mí. Y continuo con describiendo los problemas y proponiendo soluciones.

A continuación el Video.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10703 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter