Intervención en el Seminario de Patria Socialista

(VIDEO) Stalin Pérez: El punto de no retorno es avanzar en conjunto con el pueblo bolivariano hasta las comunas

Stalin Pérez borges en el foro El Legado de Chávez

Stalin Pérez borges en el foro El Legado de Chávez

Credito: aporreatvi

5 de mayo de 2013.- El dirigente sindical Stalin Pérez orges, durante su intervención en el seminario Patria Socialista, señaló la importancia de los aportes de los participantes, pero instó a que los mismos se difundan y se hagan colectivos para que el mismo pueblo los asuma, los critique y los mejore.

"Son aportes fundamentales, y esos aportes nos dan una gran responsabilidad. Y aunque tengamos la duda de que sean tomados en cuenta, tenemos la obligación de insistir e insistir. Y dijo que sólo hay una vía ha sido. Es que estos aportes sean tomados por el pueblo bolivariano," dijo.

"Este es un pueblo protagonista. Porque sin que existiesen redes organizadas y sin partido alguno el pueblo bolivariano realizó grandes hechos. Como la recuperación de Chávez en abril de 2002," agregó.

Hablando del resultado electoral señalo además de las causas nacionales, señalo los problemas en los estados.

Señaló que la clase obrera y la juventud, siempre han sido un sector descuidado por el proceso. Necesitamos que los trabajadores se empoderen del proceso.

"El ejemplo son las 1600 empresas que son administradas por el estado, están funcionando mal. Una enorme deuda que tenemos es que tenemos que quitar a la burocracia de los sindicatos. Y esto lamentablemente alentado desde el Estado," afirmó.

Y señaló que la necesidad hoy es luchar para llegar al punto de no retorno. "Y ese punto es avanzar en conjunto con el pueblo bolivariano hasta las comunas."




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7646 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter