Presidente Maduro: El abogado impugnador de las elecciones fue el mismo que redactó el decreto de Carmona

El presidente de la República Nicolás Maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro

Credito: Yvke Mundial

03/05/13.- El presidente de la República Nicolás Maduro calificó de ridiculez el poner de autor del decreto de Carmona a impugnar este proceso de elecciones a fuerza de mentira y manipulaciones.

"Quieren desconocer todo el proceso sólo porque un obrero le ganó al niño llorón".

Han designado al abogado que redactó el decreto de Carmona en el que se disolvió todos los poderes en el 2002 y se pasaron la constitución por donde quisieron y tuvo que salir el pueblo humilde a rescatar la democracia.

El presidente de la República Nicolás Maduro se encuentra reunido con los trabajadores del sistema Metro de Caracas, en el sector Propatria de Caracas.

Maduro criticó que los líderes de la oposición haya asignado la tarea de realizar el documento de impugnación al abogado que redactó el “decreto Carmona”.

“Da vergüenza y pena ajena las cosas que dice Jorge Rodríguez sobre los golpistas de la derecha, resulta que el abogado que han convocado para impugnar todo el proceso electoral es el que redactó el decreto de Carmona”, precisó.

Al recordar el golpe de Estado de 2002, el primer mandatario nacional detalló que la oposición “se pasó la Constitución por donde quisieron ese día y tuvo que salir el pueblo y la Fanb a una insurrección cívivo-militar para derrotar a la burguesía”.

“Hasta las piedras dicen que ‘no volverán’, pongan al burgués que pongan”, expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9607 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter