Diputado de MUD reconoce que Capriles perdió las elecciones

El diputado de derecha ante la Asamblea Nacional por el partido Primer Justicia, Juan Carlos Caldera

El diputado de derecha ante la Asamblea Nacional por el partido Primer Justicia, Juan Carlos Caldera

Credito: AVN

Caracas, 01 May. AVN.- El diputado de derecha ante la Asamblea Nacional por el partido Primer Justicia, Juan Carlos Caldera, reconoció este miércoles que el candidato Henrique Capriles Radonski perdió las elecciones del pasado 14 de abril.

“Lamentablemente el que tiene que ser el presidente de los venezolanos, que fue Henrique Capriles, no logró el objetivo planteado, el objetivo de ganar las elecciones como lo anunció en el CNE", dijo Caldera.

Por su parte, el diputado antichavista Ismael García reiteró su desconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE), y al presidente electo por la voluntad popular el pasado 14 de abril, Nicolás Maduro.

“A los venezolanos le decimos que aquí no hay miedo. Nicolás es un presidente ilegítimo que está legalizado por las instituciones del Estado y nosotros vamos a seguir reclamando”, expresó García.

El parlamentario se puso al margen del estado de derecho y aseguró que no está dispuesto a reconocer la legitimidad de la Asamblea Nacional, institución de la que forma parte.

García, para quien no es válida expresión popular del 14-A que eligió a Maduro como presidente con casi 300.000 votos, sí lo es para los diputados de la oposición que fueron electos por el mismo poder electoral en 2010 y con una diferencia menor.

"Cualquiera en su circuito, con los votos que haya sacado, es un diputado legítimo", sostuvo García.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18664 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n228012.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO