(VIDEO) Diosdado y la auditoría CNE: Los hijos de papi y mami la pidieron, pero ahora no van

Caracas, abril 29 - La oposición se niega a asistir al CNE para presenciar la auditoría adicional del 46% que sus propios dirigentes pidieron, denunció el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Y pidieron 46% … pero ahora los hijos de papi y mami, consentidos, malcriados, dicen que no van…”. “¿Y si no se presenta quien lo pidió, qué sentido tiene hacerlo, por qué gastar plata, tiempo y trabajo?”

En la tradicional Rueda de Prensa, de este lunes, manifestó que además del 54% de auditoría realizada a las mesas de votación el 14-A, que consideró un exabrupto, por cuanto la muestra estadística no era necesaria en tanta proporción, el CNE anunció el inicio de la auditoría del resto (es decir 46%) a pedido de la dirigencia opositora que no reconoce resultados.

“Y pidieron 46% … pero ahora los hijos de papi y mami, consentidos, malcriados, dicen que no van…”. “¿Y si no se presenta quien lo pidió, qué sentido tiene hacerlo, por qué gastar plata, tiempo y trabajo?”, se preguntó Cabello, dando enseguida la respuesta “Porque ellos saben que el resultado de esas auditorías también es el triunfo de Nicolás Maduro, reconocido por todo el mundo excepto por el Gobierno de EEUU”.

Cabello reveló la posición del Centro de Investigaciones Económicas y Politicas de EEUU, instituto norteamericano que les gusta mucho a la Derecha venezolana, la cual mencionó que si fueran ciertas las denuncias de la oposición sobre un “fraude” en las elecciones del 14-A que dieron ganador a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional, sería prácticamente imposible el resultado exitoso de las auditorías del 54% de las máquinas y centros de votación, con presencia de testigos de todas las partes. “Muestra estadísticas que no se hace en ningún país del mundo, es casi un exabrupto. Una muestra estadísticas es menor...”, recordó Cabello.

Comenzaron con 8 muertos. Eso fue lo primero que pusieron en la ‘mesa de negociaciones’, que no lo reconocen; con la destrucción de centros de salud, que tampoco lo reconocen; con la persecución de dirigentes políticos; todos eso lo hicieron PERDIENDO LA ELECCIÓN”

“A la oposición se le cae la máscara, tal cual son: una oposición mentirosa, manipuladora, poco seria. Piden una cosa y luego piden otra cosa y luego quieren otra cosa”.

“Comenzaron con 8 muertos. Eso fue lo primero que pusieron en la ‘mesa de negociaciones’, que no lo reconocen; con la destrucción de centros de salud, que tampoco lo reconocen; con la persecución de dirigentes políticos; todos eso lo hicieron PERDIENDO LA ELECCIÓN”, advirtió Diosdado Cabello.

Dijo que además de la violencia fascista convocada el 15 y 16 de abril, también se hicieron hostigamiento a las residencias de la Presidneta del CNE, Tibisay Lucena, dirigentes del gobierno y a la residencia del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien fue acosado y agredido junto a su familia por bandas fascistas. “Eso lo hicieron PERDIENDO, imaginémoslos GANANDO”.

“Ese el fascismo puro. Por eso quieren desviar la discusión del fascismo en Venezuela. Existe, lamentablemente, con líderes fascistas. Capriles es un líder fascista, asesino…es responsable por su llamado a la violencia y el fascista, por primera vez ocupa espacios en la política venezolana. Triste que los partidos tradicionales están en la cola del fascista y no dicen nada, se convierten de manera forzosa en cómplices”.

Cabello ratificó que el Pueblo venezolano no quiere odio, ni más muertos, ni persecuciones, quiere paz y tranquilidad “y aquí estamos obligados a enfrentar estas muestras de intolerancia que no sabe que en una elección se gana o se pierde”.

“Los mantenidos de su casa, ellos creen que deben ganarlas todas (elecciones)”, dijo Cabello, recordando que Capriles Radonski tiene el récord guinnes de haber sido derrotado dos veces en menos de 6 meses como candidato presidencial. “Eso no se ha visto en ninguna parte. Ese es el candidato que apoya la derecha venezolana y mucha gente dice ¡dónde vamos nosotros!, cuando quedan desesmascarados ante el país”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10860 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter