Periodistas por la Verdad ratificaron su apoyo al Poder Electoral

Marco Hernández de Periodistas por la Verdad

Marco Hernández de Periodistas por la Verdad

Credito: Prensa Periodistas por la Verdad

Caracas, abril 26 - El Movimiento Periodistas por la Verdad manifestó este jueves su apoyo al Poder Electoral ante las reiteradas agresiones de las que ha sido víctima por parte de la derecha venezolana, que desconoce los resultados electorales del pasado 14 de abril.

El director del referido movimiento, Marcos Hernández, expresó desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas: "Venimos a ofrecer nuestro respaldo a una mujer honorable (Tibisay Lucena, presidenta del CNE) a unos trabajadores honorables del Consejo Nacional Electoral, quienes han sido vilipendiados y satanizados".

Manifestó que el Movimiento Periodistas por la Verdad "pudo constatar la seriedad" con la que trabajó el Poder Electoral en las pasadas elecciones del 14 de abril.

"Hemos podido constatar lo blindado que está el CNE. Hoy más que nunca estamos seguros de que los resultados que se dieron fueron los verdaderos", expresó.

Con respecto al comportamiento de los medios privados, luego de las elecciones presidenciales, añadió: "Hay medios que se han salido del cauce democrático. (Globovisión) Se ha convertido casi en el comando de campaña del candidato perdedor".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6353 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n227693.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO