Sandra Oblitas: Lo que el CNE ha aprobado es la ampliación de la fase II de la auditoría

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) sandra Oblitas

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) sandra Oblitas

Credito: Yvke Mundial

22/04/13.-Este lunes, la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) sandra Oblitas se refirió a la “ampliación de la auditoría” de la verificación ciudadana solicitada recientemente por integrantes del Comando Simón Bolívar. Reiteró que los que se derive de la auditoría no influye en los resultados de los comicios del 14-A.

Señaló que en base a esta solicitud “en aras de atender las inquietudes de los electores más que de los liderazgos políticos, se acordó ampliar la auditoría, ampliar el universo de la verificación ciudadana”. Recordó que el día de las elecciones se realizó la auditoría de un 54% del sistema.

Insistió en que la auditoría que se va a realizar tiene el propósito de “validar una vez más lo que es la plataforma tecnológica que ha dispuesto el Consejo Nacional Electoral para la realización de los procesos electorales”.

Destacó que el alto índice de participación en la elección presidencial del 14 de abril obedece a la confianza que hay en las instituciones del país y en el Poder Electoral.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5345 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter