(VIDEO) Mentiras y manipulación son las armas de la oposición venezolana en Roma

Isaías Rodríguez, Embajador de Venezuela en Italia, enfrenta las mentiras y manipulaciones de la oposición

Isaías Rodríguez, Embajador de Venezuela en Italia, enfrenta las mentiras y manipulaciones de la oposición

21 de abril de 2013.- Una vez más, miembros de la oposición venezolana demostraron que la única forma de razonar es a través de la mentira y la manipulación y eso es lógico teniendo como ejemplo al apátrida de Capriles.

El pasado 16 de abril, se proyectó en el cine Barberini ubicado en la ciudad de Roma, el Films “Chávez: L´Ultimo Comandante” (versión en Italiano de “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone). Acto que contó con la presencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Julián Isaías Rodríguez, así como los Embajadores de Cuba, Argentina y algunos medios de comunicación italiano.

No era de extrañar que los miembros de la oposición venezolana, aprovecharían el espacio para hacer sus preguntas y tratar de ridiculizar al gobierno venezolano y armar un show mediático.

Marinellys Tremamunno valiéndose de su libre derecho a la expresión, luego de hacer un largo y fastidioso preámbulo sobre el gobierno bolivariano, le preguntó al Embajador Rodríguez sobre los resultados de las elecciones, especialmente sobre los votos en el exterior y sobre la auditoría del 100% de los escrutinios. Nosotros nos preguntamos en cambio por los muertos que se han producido durante las protestas en el país ocasionadas por ellos los fascistas de Capriles.

Tremamunno parece olvidar que los votos en el exterior sólo representan un 0,52% con lo cual el resultado electoral no se ve afectado. Así mismo, parece que desconoce que los principales violentos en el país han sido los opositores quienes al conocer los resultados no sólo acabaron con la vida de 8 venezolanos sino que han quemado 8 centros de salud, 3 casas del partido PSUV y 03 mercales dejando un saldo de más de 70 heridos.

Por su parte, Eduardo Parra, quien se identificó como estudiante de Ciencias Políticas y un demócrata, quiso interpelar al Embajador Rodríguez, considerando que éste fue uno de los Constitucionalistas que participó en la redacción de la Carta Magna de 1999 y volvió a insistir sobre el conteo de votos y sobre la proclamación de Nicolás Maduro y sin esperar el conteo de los votos en el exterior.

La actitud mostrada Tremamunno y Parra despertaron el malestar en el público italiano quienes le gritaron que por qué Capriles sí aceptó los resultados electorales de diciembre donde resultó ganador por 45.111 votos y no acepta los actuales resultados donde la diferencia es de más de 250 mil votos.

Después de su pésimo ridículo frente al público italiano ambos personajes de la oposición venezolana, se han dado a la tarea de editar el video que grabaron ese día y de subirlo no sólo a las redes sociales sino de publicarlos en los medios golpistas de nuestro país.

Una vez más estos sujetos hacedores de mentiras editaron el video y lo manipularon de tal forma que la respuesta del Embajador no se viera en su totalidad y hace parecer que Rodríguez no respondió a sus preguntas o se negó a responderlas.

Con dicha manipulación estos sujetos dejan entrever que el malo de la película fue el gobierno bolivariano ya que señalan que fueron atacados por el gobierno de Venezuela, cuando fueron los mismos organizadores italianos quienes le exigieron que se limitaran a formular la pregunta.

Pero como la verdad siempre aflora, a continuación les presentamos el video donde pueden ver el show que intentaron hacer estos personajes y sobre la respuesta y la actitud que no sólo tuvo el Embajador Rodríguez, sino el público italiano.



Evidentemente estos personeros del “caprichito” venezolano se jactan de hablar de fraude y de manipulación cuando ellos defraudan a sus propios seguidores al publicar información manipulada y sesgada. Lo más triste del caso es que Marinellys Tremamunno se identificó como periodista durante su presentación y días después publicó en algunos medios y redes sociales el video manipulado de su intervención, lo cual deja entredicho sus verdaderos principios éticos y profesionales.

Señores de la oposición ¿así es que ustedes piensan construir un país?, con mentiras, con manipulación, sin razonamiento. ¿Así es que un personaje como Marinellys Tremamunno ejerce su profesión?. ¿Dónde está la ética a la profesión periodística? ¿Por qué manipular un video dónde supuestamente ellos son indefensos y tienen la razón?

Aclarar la mentira y la manipulación mediática es el deber de todo Revolucionario. No a la manipulación mediática, no al sesgo informativo. Viva el Comandante Supremo, Viva la Revolución, Viva nuestro Presidente legítimo Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter