Vea cómo se realizaron las auditorías ciudadanas del 54% de las urnas electorales

Aunque el video viene de las filas de los opositores, sin saberlo su creador, es muy didáctico para mostrar la pulcritud del proceso eleccionario.

Aunque el video viene de las filas de los opositores, sin saberlo su creador, es muy didáctico para mostrar la pulcritud del proceso eleccionario.

Credito: Aporrea.org

Resultado mesa 4 colegio la concepción en Montalbán

Resultado mesa 4 colegio la concepción en Montalbán

Credito: Aporrea.org

20 abril 2013 - Conteo de Votos Mesa 4 Colegio La Concepción realizado la noche del 14 de abril de 2013.

Así se realizaron las auditorias ciudadanas en la misma noche de las elecciones del 14 de abril 2013, como parte de la revisión que se hicieron a nivel nacional, abarcando el 54% de la totalidad de urnas de votación con testigos de todas las tendencias políticas venezolanas.

En este caso corresponde a la mesa 4 del colegio La Concepción en la urbanización Montalbán, una zona de Caracas altamente opositora al Gobierno Bolivariano.

El resultado final coincide con los resultados de esa misma mesa publicados en la página oficial del Consejo Nacional Electoral http://bit.ly/106ir2h

Este video que fue muy visto por las redes sociales, sobre todo por los partidarios de Henrique Capriles, en donde manifestaban que "así debe hacerse la revisión de todas las mesas" evidenciando un desconocimiento total que este mismo procedimiento a esa misma hora lo estaban realizando en todas las mesas de votación del país.

Ahora las autoridades del CNE debido a la presión realizada por la oposición que las cajas deberían revisarse en un 100% (jugando con la ignorancia de sus seguidores que desconocían que el 54% ya se había revisado) accedió al conteo de 46% restante.

Parece que la oposición tiene un problema en reconocer cuando una cifra es mayor que otra, primero fue en la elección de diputados a la AN, cuando la revolución logra 94 diputados frente a los 60 de ellos y aseguraban que eran mayoría, ahora piensan que 46 es mayor que 54.

La verdad fue la publicada en el sitio Web del CNE, con los resultados mesa x mesa pero la dirigencia opositora mantiene un supuesto fraude que no existe al no impugnar el evento, engañando a sus seguidores con la intención evidente de desestabilizar el país por un... "caprichito".

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter