Jefe de Estado Angoleño felicitó a Nicolás Maduro por su elección

José Eduardo Dos Santos

José Eduardo Dos Santos

Credito: Archivo

18 de abril de 2013.- El Presidente de la República, José Eduardo dos Santos, felicitó a Nicolas Maduro, por su elección al cargo del Jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela.

"Tengo el honor de, en el nombre del Gobierno angoleño y en mío propio, felicitar a vuestra Excelencia por ocasión de su elección al cargo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que le deseo votos de muchos éxitos y felicidad en el cumplimiento de su noble mandato", se lee en el mensaje.

De acuerdo con la misiva, la victoria en el pleito electoral refleja de forma inequívoca la voluntad soberana expresada democráticamente por el pueblo venezolano de verle al frente de sus destinos.

"Estamos convencidos que sabrá corresponder a las expectativas en él depositadas, dando continuidad al gran legado de las conquistas alcanzadas, en pro de la soberanía, del progreso y del bienestar del pueblo de Venezuela", subraya el Jefe de Estado angoleño.

José Eduardo dos Santos reitera, por otro lado, el deseo del Gobierno angoleño de seguir estrechando los lazos de amistad y cooperación entre los dos países.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5335 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter