(VIDEO) Jorge Rodríguez: “No hay ninguna forma en que se pueda manipular la votación”

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez

Credito: El Correo del Orinoco

15 de abril de 2013.- “No hay ninguna forma en que se pueda manipular la votación”, ratificó este lunes el jefe del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.

Entrevistado por el canal privado Venevisión, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró que el sistema electoral del país es 100% automatizado en todas sus etapas, desde la identificación de la huella dactilar del votante hasta el proceso de escrutinio y totalización de los datos.

En ese sentido, calificó como irresponsables las declaraciones del candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski, quien abiertamente exhortó a sus seguidores a desconocer los resultados de la elección presidencial del 14-A.

“El pueblo opositor, independientemente de la opinión que tenga de los factores políticos en este país, quiere que se diriman los asuntos en paz. Y el sector de la dirigencia opositora sabe que esta elección fue transparente, justa y apegada a las normas constitucionales y legales. Nosotros tenemos las actas de votación y ellos también las tienen”, señaló Rodríguez.

Por último, el dirigente psuvista subrayó que ambos sectores políticos recibieron copias de las actas de votación, antes de la transmisión de resultados.

“Esa es una de las formas de seguridad adicional que tienen los factores políticos (…) Ellos sumaron y me dijeron anoche que sabían que habían perdido”, puntualizó.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/noticierovenevision?feature=watch





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter