"Venezuela jamás volverá al pasado"

Presidente Rafael Correa felicita a Nicolás Maduro

El presidente de Ecuador, Rafael Correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa

Credito: Archivo

Quito, abril 15 - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó a Nicolás Maduro por su triunfo en los comicios presidenciales de ayer y aseguró que Venezuela jamás volverá al pasado.

"¡Gloria al bravo pueblo que el yugo venció! Felicitaciones Presidente Maduro. Comandante Chávez: ¡Venezuela jamás volverá al pasado!", escribió Correa en su cuenta de Twitter.

"Desde las alturas de la Amazonía felicitaciones a Nicolás Maduro, al pueblo venezolano y a la Revolución Bolivariana. Viva la Patria Grande!", agregó el gobernante, quien emprendió viaje anoche a Europa para una gira que lo llevará por Alemania, Italia y España.

El canciller, Ricardo Patiño, también se refirió a los comicios venezolanos por Twitter: "En pleno vuelo a Europa, un paréntesis para felicitar a Nicolás Maduro y el pueblo venezolano por nuevo triunfo de la revolución bolivariana".

"Querido amigo @NicolasMaduro, cuenta con todo respaldo de quienes te admiramos y de Patria Grande de Bolívar para enfrentar este nuevo reto", apuntó Patiño que acompaña a Correa en la gira que incluye, además, República Dominicana y Haití.

Nicolás Maduro logró el triunfo en las elecciones presidenciales de Venezuela.

Según los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Maduro logró el 50,66 % de los votos, mientras que Capriles, obtuvo el 49,07 %.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4374 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n226902.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO