Diosdado Cabello: Vamos rumbo al 80% de participación popular

Credito: Aporrea.org

Caracas, 14 de abril de 2013.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido en Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la alta participación popular durante los comicios presidenciales de este domingo.

"Vamos rumbo al 80% de la participación. El pueblo está cumpliendo en la calle, en estos momentos estamos felices", exclamó este domingo desde el centro de votación ubicado en el colegio Manuel Palacio Fajardo en el 23 de Enero, en Caracas, donde solía votar el comandante Hugo Chávez.

Además dijo que el nivel de participación soberana en estos comicios fortalece la democracia venezolana, lo cual se convierte en un mensaje para el mundo.

"Mientras más gente vote mucho mejor será para la Revolución. Históricamente, ellos (derecha) ganaban elecciones aquí porque no votaba el que no sabía leer ni escribir, la Fuerza Armada no votaba; ellos excluían a mucha gente. Con la Revolución bolivariana se abrieron esos espacios y esa gente comenzó a votar. Al pueblo venezolano mucha calma y cordura", recalcó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7943 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter