Vicepresidente Arreaza alerta sobre ataque de la derecha contra el CNE y el SIBCI

El Vicepresidente Jorge Arreaza

El Vicepresidente Jorge Arreaza

Credito: AVN

14 de abril de 2013.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, alertó sobre declaraciones de la derecha contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI).

Así lo denunció a través de su cuenta en twitter @jaarreaza: “Ojo con declaraciones de la derecha atacando al CNE y acusaciones falsas contra el SIBCI. Les duele la presencia de Chávez en el Pueblo!”, publicó en la red social.

Previamente, expresó que: "Tod@s los venezolan@s tenemos la verdadera opción de elegir entre proyectos diferentes de país. Democracia real y directa #VotoPorLaPatria".

En lo que va de jornada electoral no se ha registrado ningún escenario de alteración pública, de acuerdo con la información ofrecida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero este domingo.

Asimismo, el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), mayor general Wilmer Barrientos, comunicó que el evento se desarrolla con total normalidad y civismo, aunque reportó la incidencia de tres delitos electorales en todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4126 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n226844.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO