Jorge Rodríguez: Somos afortunados de vivir en Venezuela

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez

Credito: Ciudad Caracas

14/04/13.- “Somos afortunados de vivir en este país, de vivir en esta patria llamada Venezuela, de contar con un pueblo que ha participado de manera sólida durante 14 años en 18 procesos electorales con un Consejo Nacional Electoral que cuenta con uno de los sistemas más confiables y eficientes del mundo”, fueron las palabras del jefe de comando de campaña Hugo Chávez Jorge Rodríguez.

Luego de ejercer su derecho al voto en la unidad educativa Padre Mendoza de la parroquia El Valle, manifestó su felicidad y la de sus compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al ver como los comicios se están llevando a cabo de manera normal y en total tranquilidad.

“Nos mantenemos en contacto permanente con los 24 comandos de campaña Hugo Chávez en todo el territorio nacional y hasta el momento hemos recibidos reportes positivos sobre el proceso electoral, además, esa comunicacion señala que nuestra estrategia ha transcurrido de forma casi perfecta”.

Por último hizo un llamado al pueblo venezolano a votar por el candidato de su preferencia y reconoció que el sueño del candidato Nicolás Maduro es que el 100% de las personas aptas para votar lo haga con toda felicidad y calma.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter