Gobernador de Portuguesa destacó afluencia de votantes en centros electorales

Wilmar Castro Soteldo Destacó la rapidez del sistema de votación, lo que ha permitido darle rapidez al proceso.

Wilmar Castro Soteldo Destacó la rapidez del sistema de votación, lo que ha permitido darle rapidez al proceso.

Credito: AVN

14 abril 2013 - El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, informó que se han activado 100% de los centros de votación y más de 90% de las mesas electorales en esta entidad, donde están convocados a elegir al Presidente de la República para el periodo 2013-2019, unos 577.000 electores.

Su declaración la dio tras ejercer su derecho al voto, este domingo, desde el centro electoral Eduardo Chollet Boada, ubicado en Acarigua, que tiene más de 3.600 electores registrados, “de los cuales ya ha acudido una porción importante de ellos”, recalcó.

El gobernador saludó a todo el pueblo que se ha activado, en lo que calificó de jornada histórica extraordinaria, y que se ha venido realizando con mucha afluencia de votantes en todos los centros de votación de Portuguesa, desde horas de la madrugada.

Destacó la rapidez del sistema de votación, lo que ha permitido darle rapidez al proceso.

“Solamente hemos tenido algunos leves problemas en zonas rurales y altas, pero ya los compañeros del CNE -Consejo Nacional Electoral- y del Plan República están pendientes”.

Apuntó que en Portuguesa están activados más de 6.000 efectivos del Plan República, entre milicianos y uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Hay que aprovechar que el clima amaneció fresco para salir a votar temprano y cumplir con la Patria. Vamos a movilizarnos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7909 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter