Canciller llama al pueblo a tener mucha firmeza y conciencia para derrotar la mentira

El canciller de Venezuela Elías Jaua

El canciller de Venezuela Elías Jaua

Credito: Archivo

14 abril 2013 - El canciller venezolano, Elías Jaua, hizo un llamado al pueblo a tener mucha firmeza, serenidad, unidad y conciencia para efectivamente derrotar la mentira y la guerra psicológica, así como las acciones de desestabilización que se puedan generar.

Este llamado lo hizo a través de un contacto por YVKE Mundial al referirse a la guerra psicológica que se ha desatado producto de la asesoría y las recomendaciones de J.J. (Juan José) Rendón, quien ha desarrollado “campañas no solo en Venezuela sino también en distintas partes del mundo” en las que busca generar confusión a través de la “divulgación de mentiras como se intentó el día jueves con una frase que el presidente Nicolás Maduro no había dicho”.

Señaló que gracias a la rápida acción que tuvieron hombres y mujeres en las redes sociales se logró desmontar esa mentira, y alertó que “durante el día de hoy seguramente estaremos viendo el desarrollo de un conjunto de matrices de divulgación a través de las redes, de llamadas telefónicas para generar zozobra, confusión, para divulgar mentiras y por lo tanto debemos tener mucha firmeza, que nadie nos aparte del objetivo central que es ir a votar, a fortalecer nuestra democracia y a elegir un presidente”.

“Por parte del Estado venezolano estamos absolutamente preparados para garantizar la tranquilidad y la paz en nuestro país”.

Juan José Rendón es el asesor político del derechista Henrique Capriles y se ha ganado sobrenombres como el “rey de la propaganda negra” por especializarse en la elaboración de campañas sucias.

ELECCIONES EN EL EXTERIOR

Con respecto a las elecciones que se desarrollan en el exterior, el ministro de Relaciones Exteriores señaló que una vez que se cierren las mesas electorales, como está previsto por el Consejo Nacional Electoral, comienza la transmisión para el conteo de votos. “Es lo que está establecido y se ha desarrollado habitualmente así”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3599 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter