Ministro Villegas desmiente uso y alteración de la cuenta @chavezcandanga

Credito: Correo del Orinoco

14 de abril de 2013.- La cuenta en la red social Twitter del comandante Hugo Chávez es inalterable y no ha sido utilizada de ninguna manera para emitir mensajes en favor de la candidatura de Nicolás Maduro, aseguró este domingo el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Desmintió la pretensión de algunos periodistas de medios privados de comunicación, quienes en mal ejercicio de sus funciones han tratado de hacer creer que la cuenta @chavezcandanga esté siendo utilizada con fines políticos.

“Los tweets de Chávez permanecen inalterables como parte de su legado”, dijo Villegas en transmisión especial de Venezolana de Televisión (VTV).

Recalcó que incluso muchos de los tweets que Chávez emitió durante el 7 de octubre de 2012 cobran vigencia en la jornada electoral de este domingo.

Al respecto, el ministro mencionó varios de los mensajes enviados por el Comandante Chávez, quien siempre tuvo una postura en favor de la participación y sometimiento a la valoración popular en el rumbo de la patria.

“Buen día, mundo Bueno! Comenzó la batalla! Vamos con Dios y con la Virgen del Rosario”; “Vamos Pueblo Bueno, movilización temprana! Todos y todas A VOTAR”; “La Patria en Marcha! Vamos todos y todas! Viva la Patria venezolana”, fueron parte de los mensajes enviados por Chávez durante la contienda electoral del pasado 7 de octubre, fecha en la cual la mayoría de los venezolanos lo ratificó en la Presidencia de la República.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n226820.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO