Jefe del Comando Hugo Chávez en Carabobo invitó a votar temprano

Francisco Ameliach: “Sabemos que se va a imponer la conciencia del pueblo”

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez compartió con el pueblo carabobeño en el toque de diana

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez compartió con el pueblo carabobeño en el toque de diana

Credito: Prensa PSUV

14 de abril de 2013.- El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Carabobo, Francisco Ameliach, invitó a los carabobeños “a votar todos desde temprano, que es un día de fiesta democrática”, al tiempo, que exhortó a la militancia revolucionaria a sufragar antes de la una de la tarde y a no caer en provocaciones.

A las 3:00am, en las inmediaciones del centro electoral, Francisco Espejo, junto al pueblo de la parroquia Miguel Peña de Valencia, Ameliach, quien también es Coordinador Nacional de Estrategia y Política electoral del Comando de Campaña Hugo Chávez, aseguró que “es muy importante que todos los miembros de las UBC, ya se estén dirigiendo hacia su centro electoral; los testigos electorales, que son muy importantes que estén en su puesto (…) todos a votar temprano”.

“No nos dejemos llevar por algunos rumores y por algunas personas que quieren crear eventos violentos. Yo hago un llamado a la paz, a la cordura, que la gente vote en paz, en democracia, esta es una fiesta democrática, los compatriotas de la fuerza armada están resguardando la seguridad de todos los venezolanos, vayamos, votemos”, dijo, el también gobernador bolivariano de Carabobo.

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez señaló que la militancia revolucionaria estará inspirada este domingo electoral, por el amor. “Yo creo que el comandante Hugo Chávez nos está viendo, está vigilando que todos cumplamos (…) pienso que hay un gran nivel de conciencia en el pueblo carabobeño y creo que esa conciencia se va a imponer”, aseveró Ameliach, quien insistió que el 80% del chavismo debe sufragar antes de la una de la tarde.

Pueblo invita a participar

Por su parte, la señora Silvia Dellepere, dijo que “hoy cuando han pasado 11 años de aquella madrugada en la que nuestro Comandante regresaba, le damos gracias a Dios porque estamos en esta batalla (…) que el mundo sepa que aquí estamos en democracia constante, cada día y cada momento. Sabemos que la democracias saldrá victoriosa este día”.

“Desde muy tempranito estamos activados e invitamos a todos los venezolanos, a que participen en este proceso. La fiesta democrática que tenemos hoy en la que vamos a elegir presidente, el llamado es para que todos votemos, en paz y tranquilidad, la violencia genera violencia y nosotros estamos en favor de la paz”.

Asimismo, la señora Egleé Méndez, quien se encontraba en el centro de votación Francisco Espejo al momento del toque de diana, manifestó que “le hago un llamado a todos los habitantes de Miguel Peña a votar en tranquilidad, hoy ratificamos la democracia, con amor, con alegría, con dignidad, porque somos un pueblo que sabemos que tenemos un proyecto de país, que somos independientes, que tenemos una Constitución que no nos la quitarán”.

Finalmente, Gender Vanegas, manifestó que el pueblo carabobeño confía en el árbitro electoral. “Sabemos que el sistema electoral venezolano es seguro, confiable y rápido, ni tres minutos se tarda uno en la máquina de votación, creo que a las cinco de la tarde culminamos el proceso”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter