(VIDEO) @NicolasMaduro: "Vamos Patria Nueva. Es La Hora"

Credito: Aporrea.org

Credito: VTV

“¡Vamos Patria Nueva al Toque de Diana. A Votar tod@s en Familia por Nuestr@s Hij@s yNiet@s. Por el Futuro Grande. Por El Gigante. Es La Hora !!.

Así escribió el Presidente Maduro en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, a pocos minutos antes de las 3:00 de la madrugada de este domingo 14 de Abril, cuando se espera el Toque de Diana, con el cual, como ha sido costumbre en las muchas elecciones anteriores con el Comandante Chávez.

Posteriormente, transmitió otros mensajes en forma consecutiva:

"Lealtad Unión y Amor. Lealtad al sueño Chávez Unión del Pueblo y Amor a la Patria para garantizar el Futuro y La Paz Perpetua. A la Carga".

"Vamos Comanditos a romper récords de Participación de nuestra Democracia Movilizada. El Soberano Decidirá el Rumbo de la Patria de Bolívar..".

A 11 años del Rescate del Presidente Chávez:

El sábado, junto al Mausoleo La Flor de los Cuatro Elementos, consagrado al líder venezolano, el Presidente Maduro presidió la ceremonia el Día de la Milicia Bolivariana, del Pueblo en Armas y de la Revolución de Abril en predios del Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos mortales del fallecido presidente Hugo Chávez.

Junto al mausoleo, Maduro rememoró el papel desempeñado por el pueblo venezolano durante la revolución cívico-militar de los días 13 y 14 de abril de 2002, cuando se derrotó el golpe de Estado perpetrado por la derecha y fue restituido el presidente Chávez en el poder.

Maduro recordó aquellos acontecimientos que constituyeron una suerte de síntesis de la rebelión popular de febrero de 1989 -conocida como el Caracazo- y de la insurrección liderada por el propio Chávez el 4 de febrero de 1992.

El dignatario afirmó que el milagro de abril de 2002 fue posible gracias a "la lealtad amorosa del pueblo al comandante Hugo Chávez".

Maduro aprovechó entonces para citar un fragmento de uno de los libros que le enviara la víspera el exitoso escritor brasileño Paulo Coelho, El manuscrito encontrado en Accra: "la lealtad es una perla entre los granos de arena".

Por otra parte, reiteró sus denuncias sobre una campaña de guerra sucia contra la estabilidad de Venezuela y contra su persona, la cual -dijo- es conducida desde Bogotá por el asesor de la derecha J.J. Rendón.

A pocas horas de los sufragios presidenciales venezolanos, Maduro expresó su confianza en que el pueblo sabrá defender, con la Constitución en la mano, los resultados electorales en caso de ser necesario.

Finalmente, llamó a todos a votar libremente "con libertad de conciencia y con conciencia de libertad", dijo.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/TrincheraCreativa?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6155 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter