400 funcionarios de Corpoelec desplegados en plan de contingencia de Anzoátegui


Barcelona, 14  de abril de 2013.- Cerca de 400 funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) integran el plan de contingencia instalado en el estado Anzoátegui para atender cualquier irregularidad durante los comicios presidenciales de este domingo.

Así lo informó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uree, Hugo Márquez, quien precisó que a este plan de prevención se suman 90 unidades y vehículos de patrullaje.

“Para esta acción redoblamos los esfuerzos desde el personal técnico y de operación que está en las subestaciones hasta el de mantenimiento que atienden las unidades de transmisión con la finalidad de evitar cualquier acto de saboteo en el suministro del servicio”, enfatizó.

Márquez resaltó la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Frente Francisco de Miranda y el poder popular organizado, quienes están desplegados en unas 60 instalaciones energéticas de la entidad oriental.

El gobernador Aristóbulo Istúriz invitó al pueblo anzoatiguense a sumarse a la defensa y protección de las instalaciones eléctricas.

“Recordemos que el fortalecimiento de la soberanía no depende de una sola institución, sino de las instituciones y el pueblo, integrados como una sola fuerza, un solo gobierno, como lo promovió el comandante supremo, Hugo Chávez, por más de una década".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6245 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter