Cadivi suspende a casa de Cambio Zoom como operador autorizado

Grupo Zoom

Grupo Zoom

Credito: web

19 de Octubre.- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó la suspensión de la sociedad mercantil Casa de Cambio Zoom CA como operador cambiario autorizado, debido al incumplimiento con la normativa establecida.

Dicha medida de suspensión se extenderá por sesenta días hábiles a partir del 18 de octubre de 2012 y hasta el 15 de enero de 2013, indica un comunicado emitido por Cadivi.

El comunicado refiere que dicha empresa no podrá tramitar nuevas solicitudes de autorización de adquisición de divisas a través del Sistema de Administración de Divisas durante el período de suspensión.

También indica el texto que esta empresa también está suspendida en la obligación de continuar gestionando aquellas solicitudes que se encuentren en trámite para la fecha de la notificación de la medida, lo cual debe ser informado a los clientes.

Agrega la comunicación que aquellos usuarios y usuarias que hayan consignado la documentación ante el citado Operador Cambiario suspendido y aún no haya sido certificada en el Sistema de Administración de Divisas podrán retirar sus expedientes y tramitar su solicitud ante otro autorizado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5954 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas