Entrevista a “La Chiche” Manaure: “Estamos perfectamente organizados para defender la revolución”

Chiche Manaure

Chiche Manaure

Credito: Web

30 de septiembre de 2012.- Para la cantora revolucionaria Aleydys “La Chiche” Manaure (1), el pueblo bolivariano está “listo, no sólo para salir a votar el 7 de octubre, sino que además en nuestras Unidades de Batalla Carabobo estamos perfectamente organizados para garantizar la defensa del proceso revolucionario”.

En entrevista para el programa La Brújula del Sur (2), la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, se refirió a los planes de desestabilización de la derecha, denunciados por la revolución bolivariana, “quiero recordarles a (nuestros adversarios) que los días 11, 12 y 13 de abril de 2002, quien detuvo a las fuerzas de la revolución fue el pueblo en las calles”.

Dijo que “en Venezuela contamos con un sistema electoral transparente” y eso ha sido reconocido a nivel internacional.

Sobre la concentración de apoyo al presidente Chávez en su estado natal expresó, “Falcón es una tierra de lucha revolucionaria, que viene desde principios de la independencia, pero además ha tenido una historia de lucha y resistencia. Toda esa fuerza de transformación que nos ha acompañado, salió a las calles a decirle al comandante presidente que vamos a consolidar el triunfo y que estamos dispuestos a defender el triunfo de la causa revolucionaria”.

¡¡¡Viva Julián!!!

Cuando el presidente Hugo Chávez llegó a la tarima donde posteriormente se dirigió al pueblo falconiano, fue recibido por el canto revolucionario de Sandino Primera, Alí Alejandro Primera y La Chiche Manaure. Allí se escuchó el grito: Viva Julián, en solidaridad con el cantor del pueblo colombiano Julián Conrado, detenido en Caracas.

La Chiche Manaure contó: “Cuando nosotros decimos Viva Julián, estamos diciendo Viva Alí Primera, porque para nosotros, sin lugar a dudas, el camarada Julián Conrado es el Alí Primera del pueblo colombiano y esa no es una apelación facilista, ni oportunista, ni demagógica. Y nosotros seguimos considerando que una vez pase este proceso electoral, la revolución bolivariana libere al camarada y sea considerada su solicitud de asilo político”.

---

La entrevista completa ESCÚCHELA AQUÍ:

http://soundcloud.com/labrujuladelsur3/entrevista-chiche-manaure

----

(*) Periodistas intragables

indiracarpio.blogspot.com @icarpio / ernestojnavarro.blogspot.com @ernestojnavarro

----

Para ampliar las informaciones:

(1) Aleydys “La Chiche” Manaure, es cantora del pueblo revolucionario y actualmente es Diputada electa por votación popular ante la Asamblea Nacional por Psuv en representación del estado Falcón.

(2) La Brújula del Sur es un programa que se transmite en la emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Alba Ciudad (, @albaciudad, 96.3 FM) y Radio Rebelde (radiorebelde.info, @radiorebelde915, 91,5 FM), conducido por Ernesto J. Navarro y producido por Indira Carpio Olivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter