“Así es como alimentamos a los animales”

Racismo en la Convención Republicana: Tiran nueces y llaman “animal” a una camarógrafa afro-estadounidense de CNN

Imagen de la Convención Republicana que se está celebrando en Florida.

Imagen de la Convención Republicana que se está celebrando en Florida.

Credito: Efe

29/08/12.- Dos personas que asistían a la Convención Nacional del Partido Republicano estadounidense, que ha elegido como candidato a la Presidencia de Estados Unidos al ex-gobernador de Massachusetts Mitt Romney, han sido expulsadas este martes del evento por haberle arrojado nueces a una reportera gráfica arfo-estadounidense de CNN al tiempo que le decían: “Así es como alimentamos a los animales”.

La propia cadena de televisión estadounidense ha confirmado los hechos y ha asegurado que “numerosos testigos han observado” la ofensa y que agentes de la Policía y guardias de seguridad privados han procedido a echarles de la convención política “inmediatamente”.

"CNN puede confirmar que hubo un incidente dirigido contra una empleada dentro del Foro Tampa Bay Times temprano esta tarde. CNN trabajó con personal de la convención para lidiar con el asunto y no tiene comentarios al respecto," dijo la cadena en un comunicado.

La Convención Nacional Republicana ha emitido un comunicado en el que confirma la expulsión de dos “asistentes” que tuvieron “un comportamiento deplorable”. “Su conducta ha sido inexcusable e inaceptable. Este tipo de comportamiento no será tolerado”, reza el comunicado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8657 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n213149.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO