El tráfico está completamente libre en el canal de navegación del Zulia

El General de División Alberto Gutiérrez, jefe de la Guarnición del Zulia, acaba de declarar en Venezolana de Televisión que "el canal de navegación del Lago de Maracaibo está completamente libre. De hecho, habían dos buques en la cola de espera, uno está siendo descargado y después de él venía el Pilín León. El mismo fue anclado por su tripulación pero está fuera del canal de navegación. Su capitán manifestó que no va a descargar el combustible y en estos momentos la capitanía de Puertos está preparándose para tomar las acciones convenientes, ya sea reemplazar la tripulación o cualquier otra que sea necesaria para descargar el combustible del buque."

Con esto se rompe el show mediático que Venevisión y Globovisión armaron hoy en la tarde, cuando abordaron el barco "Pilín León" y entrevistaron a un grupo de 15 o 20 tripulantes del barco, quienes se manifestaban en "rebeldía" y en "apoyo a paro cívico", por lo cual afirmaban que habían bloqueado el paso por el canal de navegación.

Sin embargo, ¿no debe investigarse a Venevisión y a Globovisión por apología del delito? total, la emisión del mensaje se hizo en diferido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2154 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas