Convocan hoy a las diez a cacerolazo bolivariano

Esta noche a las 10 pm está prevista la realización de un Cacerolazo Bolivariano, convocado por la Dirigencia Juvenil del Movimiento V República para contrarrestar las acciones de la oposición, y devolverle las cacerolas al pueblo

Caracas, diciembre 4 / Desde la noche de este martes y durante todo el día de hoy, manifestantes afectos al proceso que lidera el presidente de la República se han venido concentrando en la Plaza O´Leary, en respuesta a la movilización que organizaron sectores opositores desde PDVSA-Chuao hasta el Hotel Meliá Caracas.

Esta noche a las 10 pm está prevista la realización de un “Cacerolazo Bolivariano”, convocado por la Dirigencia Juvenil del Movimiento V República para contrarrestar las acciones de la oposición, y devolverle las cacerolas al pueblo.

También se hizo el llamado a través de los micrófonos de Venezolana de Televisión a un paro en el consumo de los productos de la prensa, los negocios y franquicias que se sumaron a la paralización promovida por la oposición, desde mañana hasta el próximo domingo.

Entre las numerosas personas que se encuentran reunidas en la Plaza O´leary, están dirigentes del oficialismo que acudieron al lugar están los diputados Darío Vivas, Tania Nelo, José Luis Arvelo, Reinaldo García y Antonio Rodríguez.

José Alberto Dávila, dirigente cultural del Movimiento Quinta República, señaló “que estamos congregados para dar una respuesta a la situación que vive el país de manera pacífica y recuperar los espacios que nos pertenecen al pueblo”. Agregó que durante todo el día se presentarán diversas agrupaciones culturales que han sido seleccionadas por los dirigentes de las diferentes parroquias.

Antonio Rodríguez, primera autoridad de Vargas, destacó que esta “concentración es un llamado por la paz y la democracia. Sin embargo, estamos con los ojos bien abiertos porque el pueblo no va a permitir otro 11 de abril por eso estamos aquí y a lo mejor mucha gente no viene porque está trabajando”.

En relación a la situación del interior del país enfatizó “que todo es normal y en el caso de Vargas nunca se ha registrado paro ni ahora, ni nunca. Prevalece mucha paz no venimos aquí bajo ningún concepto a provocar a nadie, pero estamos aquí al combate”.

Efectivos de la Guardia Nacional establecieron cordones de seguridad para impedir el paso de vehículos y peatonal en todas las zonas cercanas al Palacio de Miraflores.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 1995 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas