Venezuela evalúa adquirir flota de nueva versión de Sukhoi 35

La nueva versión del avión de caza Sukhoi N-35

La nueva versión del avión de caza Sukhoi N-35

Credito: Web

Caracas, 18 Jul. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este miércoles que Venezuela evalúa con el gobierno ruso la adquisición de una flota de la nueva versión del avión de caza Sukhoi.

Durante una inspección en la nueva base aeroespacial Capitán Manuel Ríos, ubicada en El Sombrero, estado Guárico, Chávez señaló que esta nueva adquisición continuará el proceso de modernización y fortalecimiento del poderío militar defensivo de Venezuela.

Expresó que antes del proceso revolucionario, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estaba abandonada, al igual que toda Venezuela.

"La seguridad, defensa y desarrollo del país garantizan nuestra independencia, esa que hemos recuperado después de tanto esfuerzo", sostuvo.

El jefe de Estado indicó que las revoluciones son como una madre que pare lo nuevo mientras que las contrarrevoluciones son retrógradas.

"Las contrarrevoluciones son como Herodes, el rey que mandó a matar a todos los niños para tratar de aniquilar al mesías, a Jesús de Nazaret", apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9317 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas