Los trabajadores permanecen pacíficamente en protesta contra el paro patronal carmonazi

Tomado estacionamiento de la Cámara de Industriales de Carabobo por sindicatos del Bloque Clasista

Decenas de sindicatos del Bloque Sindical Clasista y Democrático de Carabobo ocuparon el estacionamiento de la Cámara de Industriales de ese Estado desde las 11:00 a.m. de hoy. Exigen la finalización del saboteo patronal contra la economía nacional con su cierre de empresas y rechazan las acciones fascistas impulsadas por la patronal y por los burócratas sindicales de Ortega vendidos a los explotadores.

Los dirigentes sindicales clasistas también denuncian que Salas Feo, que critica al gobierno de Chávez por haber establecido zonas de seguridad en torno a PDVSA, Miraflores y las guarniciones, hace tiempo que reprime a mansalva cualquier intento por aproximarse a manifestar ante su gobernación, con lo que reafirma la hipocresía fascista de este gobernador comprometido con el golpe de Carmona y con la actual oleada golpista que protagoniza la oligarquía.

Estemos atentos a los acontecimientos de Valencia, por cuanto la policía estatal es utilizada al servicio del golpismo, mientras que la GN se esfuerza por defender el marco democrático constitucional.

Se hace un llamado a la solidaridad popular con los trabajadores clasistas que protestan ante la máxima representación de los empresarios seguidores del golpista Carlos Fernández en esta importante localidad industrial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2029 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas