Presión popular logra que abran Fondocomún en Av. Andrés Bello

Buenos Dias.

Queremos anunciarles que la PRESION POPULAR logro que la Agencia Principal de FONDOCOMUN en la Av. Andrés Bello abriera sus puertas.

Lo que paso fue lo siguiente; nos encontrabamos varias personas haciendo la cola esperando que abrieran la oficina como desde las 8 am. habian alrededor de unas 30 personas. Sale el Vigilante anunciando que no sabian si abririan la agencia ya que estarian realizando una supuesta auditoria. Luego informa este mismo vigilante que no sabian si abririan ya que tenian informacion de problemas en San Cristóbal (ok, también hay probvlemas en Taipei, pero ¿y?). En fin luego de dar varias explicaciones, cada una mas inverosímil que la otra, la gente de la cola comienza a molestarse a decirles que por eso es que el pueblo los rechazaba, que lo que provocaba era romper la puerta de vidrio, entre otras cosas.

Resulta que uno de la cola es un trabajador bancario quien increpó al vigilante a que saliera la Gerente de la Agencia ya que como todos podemos imaginar NINGUN BANCO cierra sus puertas por auditoria, tanto fue el reclamo que no les quedo mas remedio que abrir las puertas y recibir a los numersos clientes que ya a las 9 y 15 am se encontraban el las puertas de la agencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas