GPP escogió 30 voceros de Caracas para campaña Batalla de Carabobo

GPP

GPP

16 de abril de 2012.- El Gran Polo Patriótico (GPP) instaló este domingo en la sala 1 de Parque Central, en Caracas, el consejo patriótico para escoger a 30 voceros de las diferentes parroquias del Distrito Capital que se incorporarán a la campaña Batalla de Carabobo, rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.

En un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión, José Bracho, uno de los voceros de la actividad, explicó que la escogencia la realizan a través de mesas de trabajo en lo electoral, en planificación, movilización y logística y por la construcción del plan nacional Simón Bolívar.

Destacó el júbilo, la voluntad y el compromiso político con el que “estamos aquí, por la construcción de la gran misión 7 de octubre y de la gran asamblea patriótica nacional del GPP”.

Señaló que a partir de este domingo el GPP aplicará dos metodologías: primero, con los consejos patrióticos sectoriales que forman parte del proceso, como los campesinos, personas con discapacidad, afrodescendientes, colectivos de mujeres, indígenas, entre otros.

También conformarán los consejos patrióticos estadales, con voceros en cada entidad, esto tras las asambleas patrióticas populares que se hicieron en las parroquias en el ámbito nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5459 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter