Reportes sobre saboteos a PDVSA y a la distribución de combustible

Suspendida la facturación de combustible en PDVSA Puerto Ordaz

Buenos tardes: He recibido información, de fuente fidedigna en Puerto Ordaz, de que la clave de acceso al programa de facturación de combustible en computadores de la planta DELTAVEN de PDVSA en Puerto Ordaz ha sido bloqueada desde las 10:30 am desde Caracas por la nómina mayor. Por lo tanto, ninguna gandola de transporte puede llenar combustible en dicha planta.La información la suministró el Sr. Arturo Silva, Gerente de Facturación de Deltaven en esa ciudad. Se sospecha que algo similar sucede en las demás ciudades del país.

Favor difundir esta información.
Eudes Vera


Opositores impidieron descarga de combustible a la bomba de gasolina PDV en Parque Cristal (Caracas)

En el día de hoy a las 12:15 hrs alrededor de unas 20 personas de la oposición impidieron la descarga de combustible a la bomba de gasolina PDV ubicada en el Parque Cristal. A pesar de la presencia de al menos cuatro efectivos de Polichacao, la gandola tuvo que abandonar el área. Esta misma gente fue la que cerró varios negocios en Los Palos Grandes, con la anuencia de la policia. Sin embargo, el tráfico automotor, si bien no es como un día normal, es sumamente fluido.

Los autos aparcados llenan las aceras, parte del estacionamiento de Parque del Este y el estacionamiento del Centro Plaza. La gente en la calle es abundante y los puestos de comida, incluidos los perrocalienteros, estan laborando normalmente. Varios negocios siguen abiertos así como los quioscos, incluyendo los cercanos a la Plaza Francia. Los edificios de oficinas estan abiertos y algunos comercios y cafeterias del Centro Plaza, Parque Cristal y la sede de Telcel estan abiertos

AFP


Grupo carmonista protesta normalidad de PDVSA Anaco

Esta mañana fui a trabajar a PDVSA Anaco, las operaciones de manejo de Gas estan completamente normales, existe un grupo de aproximadamente 50 personas (enviados en gran parte por la alcaldia de Jacinto Romero Luna-golpista) en las afueras de PDVSA insultando y amenazando a los que vamos a trabajar, el ausentismo laboral es bajo, los comercios en el centro de Anaco estan trabajando en un 90%.

Aunque reciben amenazas de los golpistas de cerrar a la fuerza los negocios. Suerte y Saludos.

SF


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2477 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas