Será este martes

Tribunal Supremo de Justicia se prepara para dar inicio al año judicial 2012

Caracas, enero 30 - Los magistrados, magistradas y la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estela Morales, participarán este martes 31 de enero en la sesión solemne por el inicio de las actividades judiciales del año 2012.

La sesión se realizará en el Auditorio Principal del Alto Tribunal, a las 11:00 de la mañana, informó el Poder Judicial en un aviso publicado en prensa nacional.

De acuerdo con el texto, al evento fueron invitados el Presidente de la República, Hugo Chávez, y representantes de los demás poderes públicos.

En el acto se presentará al país el informe sobre la gestión anual del poder judicial de la nación. El orador de orden será el magistrado Arcadio Delgado Rosales, miembro de la sala Constitucional y director de la Escuela Nacional de la Magistratura. 

Para el miércoles se espera la presentación del caso del cantor revolucionario colombiano Julian Conrado, quien se encuentra detenido en Venezuela y sobre quien ya se pronunció la Fiscalía venezolana, faltando ahora el pronunciamiento del TSJ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3297 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter