Pruebas de vida…, poesía y canto

Julián Conrado: la estrategia es el amor, la paz

Julian Conrado

Julian Conrado

Credito: Prensa Coordinadora Que no Calle el Autor-FundaLatin

"... la vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen mal,  

sino por las que se sientan a ver lo que pasa..."

Albert Einstein

13 de enero de 2012.-A los compatriotas decentes y dignos del mundo, que nos han escrito angustiados, en su militante solidaridad con Julián Conrado, les informamos que su situación legal no ha cambiado sustancialmente, sigue preso ilegalmente e injustamente, en tierras bolivarianas…,TODAVÍA. En espera de audiencias judiciales del TSJ para decidir Abeas Corpus, libertad plena y negar ilegal extradición, RESTABLECIENDO EL DERECHO DE ASILO, hasta ahora denegado de echo. Su extradición a Colombia/EEUU, ha sido objetada por la Fiscalía Venezolana, DECLARANDOLA IMPROCEDENTE, pero: ¡SIGUE PRESO! Su salud: Fiscalía ordenó exámenes de laboratorio (¿?), igual continúan sus dolencias, en franco deterioro. Las autoridades: en silencio absoluto, sin comunicación oficial con la defensa de Julián, “desojando la margarita”, entre la dignidad y el “chantaje” de Santos, para que su paramilitarismo no denunciado, le permita continuar la guerra en Colombia sobre “buen carril”, “sin descarrilamientos”, al decir del verdugo Santos; es decir con el Plan Cóndor en vías de resurrección.

Reforcemos las voces y actos de solidaridad. Cualquier cambio lo haremos saber.

¡Amando venceremos!

Pruebas de vida…, poesía y canto

Para que los hombres y mujeres que han expresado reforzada angustia, por el tiempo transcurrido, y el silencio oficial luego de varias liberaciones de delincuentes políticos presos “por razones humanitarias”, siguiendo el PRESO POLÍTICO Julián Conrado detenido, enviamos la última carta de Julián, a la valiente y solidaria periodista Lil Rodríguez, y sus últimas declaraciones radiales desde la cárcel de la Dirección de Inteligencia Militar en Venezuela (DIM), en Caracas, en video que se estrenó el 11/01/12 en ocasión de sumarse la Coordinadora y Fundalatin a la Campaña Internacional de Solidaridad y por la Libertad de la poetiza colombiana Angye Gaona, también criminalizada por poeta.

Carta a Lil Rodríguez a comienzos de año:

Últimas Noticia - Columna “Los que andan”. Por: Lil Rodríguez

"(…) La tercera carta me la envió Julián Conrado, cantor revolucionario colombiano actualmente detenido en nuestro país. Saco algunos párrafos:

“Sé, porque mi madre me reveló el secreto mientras estaba en La Batra, dónde están los aretes que le faltan a la luna; cabalgo sobre el unicornio azul; y como soy campeón de la salsa brava, también, una novia me tuvo andando como un bacalao... dando brinquito y de medio lao´; Muerto de la risa me he gozao´ chechecolé. Me he abrazado con el Padre Antonio y su monaguillo Andrés, y sentí una voz que me dijo: ¡agúzate, que te están velando! Todo esto es para decirte que te leo y que te admiro; que acá en mi Carraca, donde me tienen preso por cantar como un pajarito, estoy pendiente de tus escritos. Si, hermana mía, yo soy como Alí Primera, alguien que sueña con un cielo despejado para nuestra América. Ahora me tomo un café cerrero y pienso que todo tiene su final, nada dura para siempre... naguará... la salsa es filosofía con alegría... y optimismo”. Para Julián afecto y solidaridad, sin horario ni fecha en el calendario, esperando Cielo Despejado para su causa.” lilrodriguez@cantv.net

Estreno de último Video de Julián Conrado – INÉDITO

(Corto documental - Video 11/1/12)

Julián Conrado: “(…) la revolución lo que busca es una sociedad más justa, que sea expresión del humanismo, expresión del amor, (…) tenemos que llegar a la paz (…)”

Julián Conrado EXIGIMOS LIBERTAD y ASILO

http://www.youtube.com/watch?v=vFZhbSUHwHA

"Si no eres parte de la solución eres parte del problema"

"Alí Costas Manaure"

alicostas.manaure@gmail.com

Tamanaco de la Torre

tdelatorre2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6745 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter