(VIDEO) Preso en Caracas, Julián Conrado habla de la paz en Colombia y la muerte de Alfonso Cano

Cupula Militar

Cupula Militar

Credito: Kaosenlared

20 de noviembre de 2011.-Las canciones revolucionarias nacen del pueblo, por eso las quieren silenciar, que no haya registro de nuestra historia: el 11 de nov de 1811 en Cartagena se dio el Grito de Independencia, en 1914 la ciudad es sitiada por Pablo Morillo con la muerte de tres cuartos de la población; no quedó un sólo dirigente patriota vivo. Ya antes habían muerto Galán el comunero y Policarpa Salavarrieta y lo mismo: se reían y gozaban con la muerte de los patriotas, pero al fin triunfó la fuerza de la verdad, la razón y la justicia.


*Alfonso Cano no es el primero que muere en esta lucha, sabemos que en un Revolución si es verdadera se triunfa o se muere. Ahora yo miro al compañero Cano más grande, como una "antorcha de luz infinita".


*La inmensa mayoría del pueblo colombiano que quiere la paz siente que con la muerte de Cano lo que se ha dado es un golpe a la paz. El ave agorero (Santos) reconoce que lloró de alegría, y mientras él lloraba de la alegría la paz lloraba de honda tristeza. Alfonso cano era un amigo profundo de la paz y eso dedicó su vida y por ella murió.


*El 1% de los que han privatizado la felicidad en Colombia son los que hoy celebran, pero Colombia hoy siente una tristeza revuelta con indignación y con ganas de seguir luchando porque la paz con justicia y con amor tiene que ser el fin de esta historia.

.

Más información:

Conrado habla de su cautiverio:

http://www.youtube.com/watch?v=I5-ZJunC2ps&feature=related


Presidentes Chávez y Santos se reunirán el 28/11. ¿Entregarán a Conrado?:  

http://www.kaosenlared.net/noticia/presidentes-santos-chavez-reuniran-28-novi...


En el limbo jurídico mantienen a Conrado. Entrevista a Tamanaco de la Torre:

  http://aporrea.org/ddhh/n191338.html

"Alzado en Canto" Canción de Conrado desde la cárcel:

http://www.youtube.com/watch?v=h5MgzPgFbHM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter