Marcha GPP: Organizaciones sociales revolucionarias ratifican avance hacia la unidad

Marcha del Polo Patriótico en Caracas

Marcha del Polo Patriótico en Caracas

Credito: AVN

Camino a la Plaza O Leary donde se realizó la concentración

Camino a la Plaza O Leary donde se realizó la concentración

Credito: AVN

13 de noviembre de 2011.- Voceros de colectivos revolucionarios expresaron su disposición a trabajar por la unidad de las distintas fuerzas políticas que se organizan en torno al Gran Polo Patriótico (GPP).

Así lo expresaron este domingo durante su participación en la movilización que congrega en la Plaza O'Leary de Caracas a las distintas organizaciones populares que respaldan el proceso político bolivariano y al presidente Hugo Chávez.

Edgar Díaz, vocero del colectivo de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia expresó que la población organizada asumirá su papel en la conformación del GPP.

"Estamos en representación de 32 colectivos y frentes sociales del municipio Simón Bolívar (del estado Zulia) atendiendo a la invitación del líder de la revolución, Hugo Chávez, para impulsar este proceso bolivariano", manifestó Díaz.

Por su parte, José Antonio Atencio, vocero de un colectivo de indígenas Wayuu, refirió que el nivel de organización de la población evidencia el crecimiento de su consciencia política y revolucionaria.

"Vamos hacer las cosas como se debe; nosotros los wayuu estamos cansados de aquellos (políticos) quienes nos han humillado, ahora apoyamos la revolución y por eso nos organizamos para su victoria contundente", exclamó.

Asimismo Gisel Hernández, vocera del Frente La Matica, reiteró el llamado a la participación popular en defensa de la revolución.

"Estamos aquí combatiendo y demostrando nuestra disposición a la movilización y organizarnos en torno al Gran Polo Patriótico", dijo.

Igualmente Yamilé Flores, vocera de un colectivo de Pobladores de Carabobo, respalda la oportunidad que el actual proceso político otorga a la participación popular.

"Estamos respaldando el Gran Polo Patriótico, y demostrando que el presidente Hugo Chávez es el único líder político que verdaderamente ha mostrado su preocupación por el pueblo venezolano", indicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7338 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter