Este fin de semana se inicia en el Zulia registro en el Gran Polo Patriótico

Credito: Prensa Web RNV

Maracaibo, 04 Nov. AVN.- Este fin de semana se inicia en los municipios Maracaibo, Cabimas, Machiques y Colón del estado Zulia el registro de distintos movimientos sociales en el Gran Polo Patriótico (GPP).

Los organizadores de la actividad, que se ha realizado en el territorio nacional, esperan contar con todas las agrupaciones políticas que respaldan al mandatario venezolano Hugo Chávez Frías.

Anny Higgins, vocera nacional del registro, informó desde la Plaza Bolívar de Maracaibo que la jornada abarcará diversos puntos de la ciudad para atender el llamado.

"El Zulia respalda a nuestro Presidente y este fin de semana lo confirmaremos. Esperamos una asistencia masiva de todas las organizaciones políticas, sociales y culturales que hacen vida en esta región, políticamente complicada, pero que venceremos", detalló Higgins.

Hasta el momento el GPP ha registrado más de 20 mil organizaciones que apoyarán al presidente Chávez en las elecciones del 7 de octubre de 2012.

La vocera del Frente de Mujeres Socialistas del estado Zulia, Esther Macías, dijo que el sábado realizarán una concentración en el elevado de Delicias de Maracaibo.

"En esa actividad estarán agrupaciones gaiteras, los empleados del barrido manual que tanto han luchado en esta sociedad zuliana, los jóvenes estudiantes, todos en una gran fiesta de respaldo a nuestro Presidente", destacó.

Para este fin se prevén inscripciones simultáneas en Falcón, Lara, Yaracuy, Carabobo y Aragua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter