Colectivos acuden a la convocatoria del Polo Patriótico en región llanera

15 de octubre de 2011.- El llamado a conformar el Polo Patriótico ha sido atendido por colectivos de todo tipo en la región llanera, específicamente en los estados Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure, donde este fin de semana continúa el registro de organizaciones que deseen sumarse.

Entre los grupos que acudieron este sábado a los puntos de registro destacan organizaciones de mujeres, campesinos, estudiantes, educadores, cultores y hasta de adolescentes.

En Guárico, acudió la organización Semilleros de la Patria, constituida por 470 jóvenes que promueven iniciativas ecológicas y de participación social. También acudió un movimiento que se hace llamar Frente 4 de febrero, integrado por periodistas, locutores, técnicos, productores independientes, comunicadores populares y otros trabajadores de los medios de comunicación en la entidad.

El Polo Patriótico se propone congregar a las fuerzas, organizaciones, movimientos y grupos de toda índole que se identifican con la ideología socialista, más allá de militar o no en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y que deseen contribuir con la consolidación de un nuevo modelo socioeconómico en el país.

Este fin de semana es el turno de los llaneros para registrarse. El pasado, correspondió a los estados Vargas, Miranda y al Distrito Capital, donde sumaron 4.058 organizaciones. El proceso continuará extendiéndose por el país, cada fin de semana, hasta el 5 y 6 de noviembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter