Jóvenes por el ALBA se suma al Gran Polo Patriótico

Registro de organizaciones para el Polo Patriótico

Registro de organizaciones para el Polo Patriótico

Credito: Archivo

15 de octubre de 2011.- La fundación Jóvenes por el ALBA ingresó el pasado fin de semana al Gran Polo Patriótico para contribuir a lo que calificaron como “Nueva Etapa de la Revolución Bolivariana y Latinoamericana”.

La fundadora Irama Herrera explicó que “Nuestra Institución ingresó para aportar al proceso de integración de los movimientos sociales a nivel nacional y de este modo fortalecer la Revolución Bolivariana que encabeza Hugo Chávez Frías. Esta plataforma tiene entre uno de sus puntos más importantes lograr la reelección el Presidente en los próximos comicios del 2012 aunque este no es el único eje de la misma”. Manifestó asimismo que “Jóvenes por el ALBA está integrando a los jóvenes a lo largo y ancho del continente en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América ALBA-TCP. Vemos en el GPP un avance significativo en lo que representa la visión del estado con respecto al rol e importancia de los Movimientos Sociales”.

Herrera señaló que “Este espacio de unificación tiene una importancia medular y debe centrarse en tres ejes principales: Primero podemos nombrar la necesidad de conformar un nuevo bloque histórico en el sentido Gramsciano del término para profundizar la revolución respetando las características culturales, históricas y sociales de la región. El segundo punto central consiste en fortalecer la batalla para que se difunda la verdad, la realidad, reforzando la guerrilla mediática para contrarrestar las mentiras de los medios de comunicación pro-imperialistas. Finalmente podemos nombrar la tercera meta que consiste en realizar las denuncias necesarias para fortalecer el proceso revolucionario como lo dijo el comandante Hugo Chávez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5523 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter