Denuncia del ministro Izarra

Reporteros de VTV agredidos por personas vinculadas con Gobernación de Lara

Barquisimeto, octubre 15 - Un equipo reporteril de Venezolana de Televisión (VTV) fue agredido este viernes en el estado Lara por personas relacionadas con la Gobernación, que dirige Henri Falcón, denunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Andrés Izarra.

"Equipo periodístico de VTV en Lara agredido brutalmente por individuos vinculados a la gobernación", publicó el alto funcionario por twitter en referencia a este hecho violento.

No es la primera vez que comunicadores del Sistema Nacional de Medios Públicos (Snmp) son víctimas de la violencia en el ejercicio de la profesión del periodismo por sectores que se oponen a las políticas impulsadas por el Gobierno bolivariano.

El pasado 13 de septiembre grupos violentos del partido Acción Democrática (AD) agredieron al equipo reporteril del canal de televisión del Estado VTV.

Meses antes, el 16 de junio, galenos y galenas fueron los protagonistas de una bochornosa agresión en contra del periodista Michel Caballero de Venezolana de Televisión y del equipo de Radio Nacional de Venezuela, quienes se encontraban en las afueras del Ministerio del Poder Popular para la Salud para cumplir con el trabajo de informar sobre la movilización de estos médicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6264 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas