12 compañías teatrales amenazadas en Colombia y un Cantor preso en Venezuela en riesgo de ser entregado al régimen

12 compañías teatrales amenazadas en Colombia por la herramienta paramilitar del régimen: las amenazas de exterminio testimonian de la intolerancia política del estado colombiano. Una intolerancia política y exterminio del pensamiento crítico que ha llevado a miles de artistas a tenerse que exiliar o subir a la montaña para salvar sus vidas; otros han sido desaparecidos y asesinados por las herramientas legales (fuerza pública) e ilegales (paramilitarismo) del régimen colombiano.

Un Cantor preso en Venezuela desde hace 97 días, que pasó 66 días detenido ilegalmente, hoy preso y sin pedido legal de extradición por parte de Colombia, más no obstante en riesgo de ser entregado al régimen colombiano de manera ilegal: cantor que hace años tuvo que salvar su vida saliendo a la clandestinidad. 

Alzamos nuestras voces para que el Cantor Julián Conrado NO sea entregado, y para que se haga visible la dramática persecución política que sufre el pensamiento crítico en Colombia, en solidaridad absoluta con los trabajadores del arte y la cultura, hoy amenazados de muerte por atreverse a pensar y disentir de un régimen que mantiene el saqueo y la injusticia social mediante el crimen de estado.


ORGANIZACIONES TEATRALES AMENAZADAS DE MUERTE EN COLOMBIA:

"damos inicio de limpieza a todas las organizaciones artísticas (...) que se oponen a las políticas de nuestro gobierno "

Así amenaza en el 2011 la herramienta paramilitar del gobierno colombiano, del gran capital latifundista y multinacional a 12 compañías teatrales de la ciudad capital de Bogotá Colombia. Las amenazas las firma el "BLOQUE CAPITAL" de los paramilitares, aquel  Bloque Paramilitar Capital  que varios jefes paramilitares (entre ellos Salvatore Mancuso y el cuñado de Carlos Castaño), han declarado que se conformó por órden de Francisco Santos, primo hermano del actual presidente Juan Manuel Santos...

El Terrorismo de Estado y su herramienta paramilitar sigue hoy más vigente que nunca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5456 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter