(AUDIO) Colisión entre bus y gandola de combustible deja 14 fallecidos en Guárico

11 de mayo 2010.-Una colisión entre un bus y una gandola de combustible dejó este miércoles 14 personas fallecidas y 21 personas con diversas lesiones en el estado Guárico, según un reporte del Jefe de Operaciones de Tránsito Terrestre de la entidad, comisario Rafael Yánez.

Yánez añadió que 10 de las personas lesionadas sufrieron fracturas, mientras que las restantes 11 son víctimas de traumatismos leves.

La gandola de combustible involucrada en el suceso sería un vehículo de carga de Pdvsa Gas, mientras que el colectivo pertenece a la ruta San Fernando – Calabozo. De momentos no se conocen las causas del accidente, y de acuerdo con Yánez la abundante lluvia que cae sobre Guárico dificulta las labores de investigación.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6301 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas