Transmisión de Al Son del 23 (94.7 FM)

En Esquina Caliente de Caracas, diputado Oscar Figuera hablara sobre la lucha histórica de la clase obrera

Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela

Oscar Figuera, Secretario General del Partido Comunista de Venezuela

Credito: Prensa Tribuna Popular PCV

28 de abril de 2011.-En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas, (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, expresarán sus criterios y opiniones, sobre la lucha histórica del proletariado a nivel mundial y de cómo se enmarca esta lucha, en el proceso de cambio que se desarrolla en la República Bolivariana de Venezuela. Como se debe asimilar desde la perspectiva de la clase obrera, los aumentos de salario anunciados por el presidente de la República, dado que no puede ser solo monetaria la lucha de los trabajadores. Como se asimila los aumentos salariales, para profundizar los niveles políticos-organizativos, de los trabajadores. Así mismo se debatirán, las opiniones de los colectivos sobre la deportación a Colombia, del periodista Joaquín Pérez Becerra.

Estarán participando entre otros invitados: Franklin Borges de Radio Macarao, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Oscar Figuera diputado del Partido Comunista de Venezuela, voceros de los colectivos.

La invitación es para todos los colectivos y expresiones de la esquina caliente para que nos acompañen hoy a partir de las 11 a.m.

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar.

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 29-04-2011

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: radio Al Son del 23 (94.7 FM)/ www.coordinadorasimonbolivar.org

lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5978 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia