Protestas dan la bienvenida a Obama en California

Protestas en California por visita de Obama

Protestas en California por visita de Obama

Credito: Press Tv

22 de abril de 2011.-Durante la novena visita de Barack Obama al estado de California, cientos de personas se concentraron en Los Ángeles para hacerle un llamado al presidente de EE.UU. para que permanezca fiel a sus promesas de campaña.

Los manifestantes se concentraron para expresar su decepción luego que Obama dio un discurso acerca del plan del déficit en las oficinas principales de Facebook en California.

“Uno de cada cuatro inmigrantes en la nación vive en California, así que lo que le pedimos al presidente es que recuerde las promesas que hizo al electorado inmigrante, y que lo logre”, expresó a PressTV Jorge Mario Cabrera, miembro de la Coalición para los Derechos Humanos de Inmigrantes en Los Ángeles.

Cabrera dijo que Obama prometió hacer de la legislación de inmigrantes una prioridad, pero ha fracasado en lograr algún cambio real en las políticas de inmigración del país. Sin embargo, Cabrera dijo que la comunidad hispana continuaría apoyando a Obama.

Los manifestantes también expresaron su oposición a la política fiscal del presidente, ya que algunos dijeron que se sentían que Obama no había reconocido correctamente la recesión del país y las dificultades del pueblo.

“Cuando Barack Obama asumió el cargo nuestra deuda era de 8 billones de dólares. En menos de dos años y medio es 14.3 billones de dólares”, expresó uno de los manifestantes.

La escasez de presupuesto de EE.UU. alcanzó un récord de 1.65 billones de dólares este año -- 10.9 % del Producto Interno Bruto -- según cifras del presupuesto de Obama para el 2012.


Para ver el video (en inglés) de los manifestantes en California:


http://www.presstv.ir/detail/176133.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3964 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas