05 de nov. 2010.-La multiestatal teleSUR aclaró que las fallas presentadas este viernes en la señal que se transmite en varias regiones de América Latina, se debieron a problemas en la plataforma de DirecTV.
A través de un comunicado, teleSUR explica que el servicio de DirecTV presentó fallas eléctricas que afectaron la transmisión y sostiene que "la situación está fuera de nuestro alcance".
La multiestatal ofreció disculpas a sus usuarios, y espera el pronto restablecimiento de la señal en países como Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.
A continuación el comunicado de la multiestatal
Hoy a través de la plataforma de DirecTV nuestra señal estuvo afectada en América Latina
Desde tempranas horas de la mañana nuestra señal en la plataforma de DirecTV se vio afectada en algunos países de América Latina. Desde teleSUR ofrecemos disculpas a nuestros usuarios, pues es una situación que está fuera de nuestro alcance: el servicio de DirecTV presentó fallas eléctricas que afectaron nuestra transmisión. Esperamos el pronto restablecimiento de la señal en países como Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.
Agradecemos a todos nuestros usuarios la paciencia y el apoyo.
Caracas, 5 de noviembre de 2010.