Gobernador Isea denuncia saboteo en instalaciones eléctricas de Aragua

Rafael Isea

Rafael Isea

Credito: Archivo

Maracay 13 de sept. 2010.- “Sectores de la derecha venezolana están desesperados y activaron la agenda de sabotaje al sistema eléctrico en el estado Aragua porque saben que se enfrentarán a una nueva derrotada el 26 de septiembre en las elecciones parlamentaria”.

Así lo expresó el gobernador de Aragua, Rafael Isea, tras denunciar actos vandálicos perpetrados por la oposición, que dejaron sin energía eléctrica a los municipios San Sebastián de los Reyes y San Casimiro, por espacio de dos horas y medias este domingo 12 de septiembre.

El mandatario aragüeño mostró el dispositivo de fabricación casera que fue lanzado al circuito que alimenta de energía a estas dos localidades, el cual es utilizado para "puentear" las redes y afectar el suministro de electricidad a la población, con la intención de generar caos y desesperación en la población.

Dijo que este tipo acciones forma parte de una agenda de la oposición para calentar la calle ante la cercanía de los comicios del 26S.

“Estos sectores están tratando de exacerbar los ánimos de los aragüeños y generar protestas por la interrupción del fluido eléctrico con la intención de responsabilizar al Gobierno de estas averías”, agregó.

Isea espera que estos personajes políticos de la oposición se mantengan hasta el último minuto en el evento electoral y reconozcan los resultados de las parlamentarias, así como lo ha hecho el sector oficial en las victorias y en las derrotas.

“Estos señores de la oposición no tienen propuestas, por tal razón están abordando el tema de la crítica y la distorsión de la realidad, aun cuando tengan que fabricar esa realidad y la están elaborando con la generación de fallas al servicio de energía”, apuntó.

Dijo que el Gobierno Bolivariano está alerta evaluando y haciéndole seguimiento a informaciones de inteligencia para enfrentar a quienes tratan de generar zozobra en el pueblo con la afectación del sistema eléctrico.

“No vamos a permitir que los enemigos de la Patria sigan afectando la tranquilidad y la paz de las familias venezolanas, generando daños en las instalaciones eléctricas, para crear un clima de caos”, apuntó.

En ese sentido, adelantó que la Gobernación de Aragua, a través de la Constructora Regional de Aragua (Corasa), capacitará a un grupo de trabajadores en media y baja tensión para incorporarlo a las labores de mantenimiento de las redes eléctricas en la entidad.

“La electricidad es un problema de Estado, en el que se deben incorporarse todos los venezolanos”, acotó


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7835 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas