PCV proyecta un gran triunfo de las fuerzas revolucionarias el 26S

Perfecto Abreu, Elena Linárez y Oscar Figuera, miembros del BP del PCV

Perfecto Abreu, Elena Linárez y Oscar Figuera, miembros del BP del PCV

Credito: TP

Caracas, 07 sep. 2010.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) reiteró este lunes su apoyo categórico a todos y cada uno de los candidatos de la Alianza Comunista- Socialista y proyecta que el 26S será una jornada democrática en donde el pueblo venezolano dará su respaldo a las fuerzas políticas revolucionaria frente a una oposición que no tiene proyecto, sino solo terminar con el gobierno del Presidente Chávez.

Así lo expresó a la prensa el secretario nacional de organización del PCV, Perfecto Abreu, quien ofreció un balance de la campaña electoral unitaria de todas las fuerzas que apoyan el proceso revolucionario.

Abreu destacó que las elecciones parlamentaria de la Asamblea Nacional es una etapa muy importante para el avance de la revolución Bolivariana, ”es el organismo que va elaborar las leyes y modificar los instrumentos jurídicos que deben continuar profundizando el proceso revolucionario venezolano”, recalcó

El dirigente comunista resaltó la necesidad de continuar con un modelo de gobierno que permita al pueblo seguir construyendo su Poder Popular, a través de comunas, consejos comunales y consejos de trabajadores, porque desde allí se puede ejercer presión sobre algunas estructuras que carecen de fuerza al momento de aplicar las líneas de Gobierno de la Revolución.

“Por ello, en todas las movilizaciones programadas por el PSUV participamos con nuestra militancia y nuestros candidatos. Adicionalmente, hemos programado visitas casa por casa, recorridos por las organizaciones celulares y populares en barrios y empresas, y buscamos un sólo objetivo: la victoria popular el 26 de septiembre”, precisó.

En ese sentido, sostuvo que hasta la fecha la alianza ha mostrado una buena intención de voto en la población, especialmente en los sectores de trabajadores, campesinos y populares.

“Al contrario de una derecha que no tiene mayor simpatía con el pueblo, porque son los mismos dirigentes que gobernaron ayer y nunca le dieron importancia a los problemas de los trabajadores. Ese rechazo se palpa en los recorridos”, puntualizó.

El secretario nacional de organización del Partido Comunista de Venezuela, también alertó a la población sobre una presunta denuncia de fraude que podría realizar la oposición al conocer los resultados de las elecciones parlamentarias. Señaló a podrían hacer una campaña desestabilizadora.

“Hemos constado que existe un gran rechazo hacia los candidatos de la oposición de la reacción en su mayoría los trabajadores, los campesinos. El pueblo considera que esos candidatos no tienen que ofrecerle. Incluso en sus propuestas lo único que manifiestan en cada programa, en cada entrevista, es que quieren salir de Chávez”, afirmó.

Aseguró que el PCV lleva “una alianza perfecta a nivel nacional” y que esa se verá reflejada en los resultados del 26 de septiembre donde espera que el Partido Comunista de Venezuela reciba un gran respaldo del pueblo venezolano y, en particular, de las y los trabajadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter