Estudiantes de Táchira se movilizaron hasta Caracas a exigir la Liberación de Williams Sanguino

12 de julio de 2010.- El día viernes a horas del medio día, más de 50 estudiantes de las distintas sedes de la UBV del Táchira y de la Misión Sucre acompañados por distintos colectivos y corrientes de Caracas, se concentraron en la sede del Tribunal Supremo de Justicia a exigir la liberación de Williams Sanguino. Con distintas consignas en apoyo a Williams, panfletos y pancartas llegaron a la sede del Tribunal a entregar un documento donde se exigía la liberación del compañero y que se les respetaran sus derechos Fundamentales.

El documento, redactado por distintos juristas del Táchira, también presentaba todas las incongruencias que presenta el expediente, incluso durante la entrega uno de los estudiantes decía que “Con tantas irregularidades en el caso y ante Instituciones Judiciales Revolucionarias este no duraría ni un día”. Acompañado de firmas de los asistentes así como de personas que por escasez de recursos no pudieron hacer presencia, fue entregado a la asistente de la doctora Luisa Estela Morales y expresó: “Que iba a tomar cartas en el asunto”.

Toda esta manifestación surgió como propuesta, el jueves 8 de julio durante el foro “Impunidad Y Derechos Humanos. Solidaridad por Williams Sanguino”. Entendiendo que la lucha por Williams trascendía su individualidad y que el estado burgués solo se transforma con movilización de los sectores sociales, más de 100 asistentes concluyeron que la campaña de agitación y solidaridad activa se tenía que intensificar y se aprobó como una de las muchas actividades la concentración en el Tribunal Supremo.

Durante la manifestación, muchos estudiantes del Táchira y Madres solidarizadas, expresaban “Nos mantendremos en pie de Lucha por Williams Sanguino. Su caso es un hecho ante el cual no nos podemos quedar callados y hacemos un llamado a todos los revolucionarios a que se nos unan en las próximas actividades


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Williams Sanguino


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Williams Sanguino